lunes, 21 de noviembre de 2011

XII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

  En el marco del XII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe a realizarse en Colombia esta semana, la finalidad de este foro es propiciar un espacio de reflexión y debate entre mujeres políticas, feministas y organizaciones que trabajan en el tema, para conocer el contexto de la región.


Este lunes 21 y martes 22 de noviembre, desde Bogotá, Colombia, se llevará a cabo el Foro Internacional:
“Generando estrategias para el empoderamiento político y económico de las mujeres: Presentación de los retos y avances de siete iniciativas en la región”.
Organizado por Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia; el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir; Mujeres Trabajadoras Unidas; Inclusión Ciudadana; y Liderazgo, Gestión y Nueva Política; cinco organizaciones de la sociedad civil en México que desarrollan la Iniciativa SUMA: Democracia es Igualdad, en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (México) y ONU Mujeres.
Podrás seguir el evento en TRANSMISIÓN EN VIVO, desde la página web de Equidad de Género, a partir de las 9:00 am (hora de Colombia) 8:00 am (hora de México). Puedes consultar el horario de tu país desde aquí.
Sigue los pormenores entrando aquí





   Te esperamos en la transmisión.